bienvenido

comentarios para hi5

miércoles, 7 de marzo de 2018

Galletas Elena

estas son las galletas de mi prima bueno mi ahijada, que ella así lo prefiere, porque como ella bien me dice su primo es mi hijo, a mi no me quiere de prima soy muy mayor para ser su prima, nació en febrero y yo me case en mayo vamos que se bautizo un sábado antes de mi boda, en la fotos de la boda parece que es nuestra son las mismas que las de su hermano pero en rosa


 aquí algunas del hermano y las de ellas, el cumple fue el mismo día ya que se llevan muy pocos días de diferencia



los cuatro modelos que hice esta vez la termine con fondant rosa,




así iban presentadas


su cajita  personalizada

 preparadas ya en su caja para terminar su presentación


 Así las entregue
al igual que a su hermano le encantaron y ella si se guardo de recuerdo


Se  realizan por encargo en el modelo o color elegido, usted decide y elige su formato y tamaño tanto si la quiere cuadrada, redonda con forma de corazón, de algún muñeco para niños o mayores en forma de objeto y los adornos que tu decidas

Se para utilizar en cualquier evento, cumpleaños comuniones, bautizo etc,

Si te gusta solo tienes que contactar, en el correo señalado en contacto al inicio de la pagina o pinchar aquí

Espero que os guste

No olvides dejar un comentario me sera de gran ayuda
gracias

No hay comentarios: